miércoles, 11 de febrero de 2009

Alice Cullen y Jasper Hale


Alice y Jasper son los dos únicos miembros de la familia Cullen a los que Carlisle no ha convertido.


Alice fue convertida por un médico del psiquiatrico dónde estaba internada por estar loca y esquizofrénica, aunque la realidad era que tenía visiones, habilidad que continua teniendo convertida en vampiro, ya que puede ver el futuro.


Se encontró con Jasper y no de casualidad, ya que había visto que se encontrarían. Jasper es el mas joven de todos, se alistó al ejército muy joven y una vez convertido fue un peligroso neofito. Al final recapacitó sobre su estilo de vida y junto a Alice buscaron a la familia de carlisle, para que les ayudaran a llevar una vida mas digna. Es a Jasper al que mas le cuesta no alimentarse de sangre humana, porque al principio se alimentaba solo de ella y le cuesta un poco controlarse. Es capaz de controlar las emociones de los que le rodean, ya sea calmar la ira o provocar odio.


Alice siempre esta cuidando de él porque sabe que le resulta muy dificil, están casados y muy enamorados. En una ocasión Edward le dice a Bella que en realidad Jasper esta cubierto de cicatrizes, pero que no se pueden ver a traves de la vista humana.

1 comentario: